Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

¡Adiós MTV, hola Real Madrid Tv!

mtv-logo-2012 (1)

¡MTV ya no emitirá en abierto!

Atrás quedó la época en la que el apagón analógico daba la oportunidad de nacer a un gran número de canales de televisión. En concreto, fue el 3 de abril de 2010 cuando se producía el llamado “apagón” que traía la revolución a España.

Recuerdo que por esa época, yo aún estaba en la universidad. Estudiaba 3º de Publicidad y Relaciones Públicas y la gran parte de mis profesores (por no decir TODOS) hablaban de “una nueva era de la comunicación”. Una nueva etapa, en la que gracias a la creación de nuevos canales en abierto… mis compañeros y yo, tendríamos mayor número de oportunidades en el medio televisivo.

Pues bien, a partir del mes de enero… programas como “Alaska y Mario“, “Gandia Shore“, “Ya no estoy gordo” pasarán a la posteridad (al menos en abierto). Es decir, que con suerte… tendremos que pagar para ver muchos de los contenidos que antes teníamos de manera gratuita.

¿Interesantes ejemplos de programas he puesto verdad? Seguro que estás pensando… ¿Gandia Shore, acaba de mencionar Gandiaaaaa Shore? Pues sí… lo he hecho. Y lo hago porque me parece triste que una cadena con “variedad de contenidos” (entre ellos programas como GS) tenga que decir adiós a su oferta pública.

Eso sí… ¡no os preocupéis! que por si acaso no teníamos suficiente fútbol en la TV y no se hablase ya bastante del Real Madrid, a partir de enero… a la MTV le suplirán canales como Real Madrid Tv (¡¡¡¡¡ Bravooooooooo !!!!!)

¡Cómo mola España! Más fútbol y menos música.

Rafa (@rafarodrigoweb)

Like this Article? Share it!

Leave A Response