Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

Cadena Ser, una nueva aventura

3 julio, 2012 Otros No hay comentarios

CADENA SER, ¡UNA NUEVA AVENTURA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, 3 de julio de 2012

Mantener el misterio he de reconocer que ha sido difícil. Han sido muchos los amigos y las amigas que me han ido preguntando a lo largo de estos días cuál era mi nuevo destino y sobre todo… dónde iba a estar.

Pues bien, queridos followers, mi aventura comienza esta vez en Cadena Ser. He pasado por radios musicales, he trabajado como reportero de teles locales y he trabajado en diversas agencias de comunicación y publicidad.  Al haber estado en tantos sitios diferentes (la gran mayoría locales), sentía que tenía una espinita clavada con la radio generalista.

La oportunidad me ha llegado de la mano de Cadena Ser y más en concreto con el programa nacional Hoy por Hoy (L-V de 6:ooh a 12:20h). En esta nueva aventura, tengo ganas de aprender, de trabajar mucho y sobre todo de disfrutar al lado de grandes profesionales.

Las últimas semanas han sido un poco caóticas, entre mi despedida en Holiday Gym Fm y mi rápida incorporación a la emisora del Grupo Prisa,  no he tenido mucho tiempo de empezar a asimilar tantos cambios.

Es difícil decir ¡hasta pronto! en un sitio en el que estás contento, te sientes respetado y sobre todo, estás rodeado de un equipo humano como pocos. Pero a veces, tienes que arriesgar, buscar nuevos horizontes y aprovechar las oportunidades que te da la vida.

Ahora comienzo un nueva etapa y lo hago con toda la ilusión del mundo.

Gracias a todos los que me apoyáis siempre (en lo malo y en lo bueno) y sobre todo a los que cada vez que inicio un nuevo proyecto, os alegráis de corazón. #Vaporvosotros

 

Rafa (@rafarodrigoweb)

                                                                                                                                      

Like this Article? Share it!

Leave A Response