Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

Chus Lampreave, la nueva cara de la publicidad

ChusLampreave_publicidad

Chus Lampreave, protagonista de 2 de los anuncios más caros de la TV

Quién le iba a decir a esta adorable actriz madrileña de 83 años (ni más ni menos), que se iba a convertir estas navidades en imagen de 2 de las marcas que más dinero han invertido en publicidad (Campofrío y KH-7).

Ni el mismísimo Premio Goya (que ganó en 1992 por Belle Époque) le dio tanto tirón mediático a María Jesús Lampreave Pérez, a la que sí conocemos gracias Pedro Almodóvar (quién siempre intenta darle algún personaje en sus películas).

En esta ocasión no ha sido el director manchego quien la ha dirigido. El nuevo anuncio de la marca KH-7 ha contado con la dirección de Juan Antonio Bayona (que toma el relevo de realizadores publicitarios como Bigas Luna, que ya trabajó para esta marca con el conocido anuncio subidito de tono)

¡Nunca un jabón quita grasas había dado tan juego!

Pero no os preocupéis. Para los que os hayáis quedado con ganas de “menos carne y más Lampreave”, los amigos de Campofrío han querido que este año Chus sea la auténtica reina de la publicidad (seguro que este año le ha caído un buen piquito económico con tanto spot).

Eso sí (todo hay que decirlo), mientras la compañía cárnica se encarga de ensalzar el espíritu de ser ESPAÑOL, la polémica por la venta de parte de sus acciones a una gran multinacional CHINA (alrededor del 45%) no ha hecho más que empezar.

Y es que a veces… hay que tener cuidado con el mensaje que se lanza.

¡Felices fiestas a todos y que sigamos disfrutando de la creatividad de muchos anuncios!

Rafa (@rafarodrigoweb)

Like this Article? Share it!

Leave A Response