Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

Estreno de la WEB

2 julio, 2012 Otros No hay comentarios

 

 

 

 

 

Madrid, 2 de julio de 2012

Muy buenas followers (¡qué ganas tenía de volver a escribir y decir eso!)

Han sido varios los meses de espera, pero…  ¡por fin! hoy 2 de julio de 2012 llega mi nueva WEB.

Echando la vista atrás, lo que llevamos de 2012 está siendo un año marcado por las buenas  noticias en mi vida.

Tras pasar casi un añito viviendo en Francia, volví con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo en este “mundillo”  de la comunicación.

Durante una temporada entera he puesto voz a las mañanas de Holiday Gym FM. Desde hace un par de meses he tenido la suerte de conducir un programa pionero en las redes sociales y las nuevas tecnologías, Linkcom. Y a todo ésto, no puedo dejar de sumarle el hecho de conocer gente maravillosa y especial en todos los ámbitos.

Por todo ello, hace un par de meses, hablé con mi gran amigo Victor Abarca (experto en marketing digital) y le dije que quería que me diseñara una WEB totalmente nueva y acorde con mi personalidad. Hoy, no puedo estar más contento con el resultado. Gracias Victor a ti, y a tu empresa The Strategic Lab por crearme este rincón tan personal.

Desde hoy os prometo muchas sorpresas. Con esta web/blog, quiero expresar mi opinión y compartir mis trabajos con toda esa gente que no deja de apoyarme en mi carrera (como locutor, presentador, actor, publicista o productor…)

Cada semana, un nuevo post te espera en este espacio. Tendremos noticias, reportajes, concursos, entrevistas… y todo lo que vosotros me vayáis proponiendo.

Os invito a visitar este pequeño rincón y os doy las gracias por haber llegado hasta aquí.

Con cariño.

 

                                                                             Rafa (@rafarodrigoweb)

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

Leave A Response