Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

Finalista “Jóvenes Talentos” de VANITY FAIR 2015

28 febrero, 2015 Buenas Noticias! 1 comentario
Rafa_VanityFair

Muy buenas,

hoy puedo anunciar orgulloso y feliz que he sido elegido FINALISTA de la 2ª Edición del concurso “Jóvenes Talentos Periodistas 2015″ de la prestigiosa revista VANITY FAIR en España.

Aunque donde más experiencia tengo es en el medio radiofónico y ahora (poco a poco) empiezo a meter cabeza en la televisión, siempre me ha gustado escribir y contar historias.

Así que cuando hace unos meses vi el concurso que la revista del grupo Condenast organizaba, me decidí a participar. Ya sabéis lo mal que está la cosa para los jóvenes y más en el periodismo. Para ello, presenté una entrevista con el Director de la plataforma de Internet Change.Org, Francisco Polo

Con John

Una entrevista que me ha permitido viajar a Dublín, junto al otro finalista, Jaime Moriche y poder conocer en persona al Presidente del jurado, el novelista irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2014, John Banville (en la foto de la derecha).

Una experiencia muy enriquecedora e irrepetible, que me ha hecho aprender de la sabiduría de toda una leyenda de la literatura y de la importancia que esconden  “las palabras”.

Volviendo a la entrevista, en los escasos 8.000 caracteres que tenía que durar (bases del concurso) quería profundizar en la persona y en el personaje de Francisco. Un currante incansable que ha conseguido liderar la plataforma de activismo social más importante de España.

Espero que disfrutéis de la entrevista, os la dejo aquí abajo:

Like this Article? Share it!

1 Comment

Leave A Response