Rafa Rodrigo – Presentador, reportero y locutor

Querer es Poder

la-felicidad

La otra cara de la CRISIS

Hace un año más o menos, un amigo que empezaba a estudiar una carrera de comunicación me preguntaba;

-Rafa  -¿Tú crees que es posible trabajar en radio o tv con la que está cayendo?

-¡Claro! ¿por qué no va a serlo? Creo que si trabajas mucho y  además tienes suerte… claro que es posible (le contesté yo)

En aquel momento, ni yo mismo podía creerme mis palabras… pero por otro lado, no podía quitarle la ilusión a un pobre chico que lo único que hacía era empezar una carrera con una de las tasas de paro más altas de nuestros días.

A lo largo de estos pocos años que llevo trabajando en medios, he conocido a todo tipo de personas; algunas que hoy en día están en paro, algunos que han llegado a lo más alto de su carrera y otros que siguen en el camino luchando a contracorriente. Pero … si algo he sacado en claro (y no quiero que suene a demagogia) es que ¡Querer es Poder!, que si no quieres algo con todas tus fuerzas… jamás lo conseguirás.

Por eso, y porque creo que la crisis también tiene su cara B, he querido realizar este programa como proyecto universitario… para demostrar cómo a pesar de todo lo malo del sector… algunos siguen luchando por sus sueños.

Quiero aprovechar y dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a realizar este proyecto (entrevistados, colaboradores, producción, etc); Urbano Canal, Raquel Cantos, Antonio Jimeno, Nekane Fernández, Victor Abarca, Sara Mariner, Sergio Rodríguez, Sandra González, Laura Peña y Alberto Ramiro. 

Un abrazo y gracias a todos

Rafa (@rafarodrigoweb)

 

P.D: Muy pronto colgaré el resto de entrevistas realizadas a lo largo de 1 mes y medio de investigación y documentación.

 

Like this Article? Share it!

Leave A Response