Creando la burbuja que provoca el

Rafa Rodrigo

Rafa Rodrigo

"Si no puedes cambiar una situación que no te gusta, cambia tú y la situación cambiará "

BIO

Durante años busqué la perfección en cada una de las áreas de mi vida. Por mucho que tuviese, nunca conseguía ser feliz. Nada me resultaba lo suficientemente bueno para poder vivir “en paz”. Así que decidí hacer una pausa en mi trayectoria como periodista para probar suerte con el coaching, y fue entonces cuando descubrí que lo más importante no era lo QUE vivía, sino el MODO en el que lo hacía.  

En ese momento cambié el observador de mi situación, fui consciente de que el verdadero cambio se produce cuando descubres que no es el QUÉ sino el CÓMO, y que todas las soluciones y respuestas están dentro de nosotros. 

Tras varios sesiones como cliente, decidí dejar de PREOCUPARME para poder OCUPARME de mi vida, dándole el rumbo que mi “yo interior” sentía de verdad. Me formé como Coach Profesional (estudios que siempre sigo ampliando), dejé mi ego de periodista a un lado y comencé el camino de acompañamiento a personas que quieren evolucionar en su crecimiento personal y hacerse responsables de sus emociones. 

Actualmente realizo sesiones como coach personal / ejecutivo, tanto a nivel individual, como con organizaciones y empresas. 

Si estás interesad@ en probar una sesión, o quieres más información acerca de mi metodología de trabajo, no dudes en mandarme un e-mail o escribirme en el formulario que tienes más abajo. 

Escríbeme

info@rafarodrigo.com