Un poquito sobre mí ...

Iba para veterinario, pero mi alergia a los gatos y a los perros hizo cambiar el rumbo de mi vida. Me licencié en ciencias de la información en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, pensando que iba a ser bueno en el arte de persuadir. Sin embargo, a mitad de camino, me di cuenta de que lo mío era informar. 

He trabajado en varias agencias de comunicación, he navegado por diversas emisoras de radio (nacionales y locales) como locutor y productor, y he tenido la oportunidad de ser reportero y presentador de televisión en programas informativos y de entretenimiento.

En mi gran pasión, la radio, he crecido como redactor, locutor y productor en programas como ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER‘Buenas Noches, Óscar Martínez’ de Cadena 100, ‘Escápate’ de COPE o el programa despertador ‘Las Mañanas KISS’ en Kiss Fm

En 2014 fui elegido entre 8.000 candidatos para dar La Vuelta al Mundo como reportero visitando más de 10 países y haciendo reportajes en cada uno de ellos. Un viaje, que sin duda, cambió mi vida y mi forma de vivir el periodismo.

En 2015 di el salto a la tele como guionista-presentador del programa Blogueros Tv de Intereconomía, más tarde comencé como reportero de “Andalucía Directo” y después en el magazine “A Diario” de Canal SurUnos meses más tarde llegó la aventura de ser copresentador en la misma cadena, del matinal La Mañana con Ana, con la labor de viajar por las ocho provincias de Andalucía, ofreciendo el costumbrismo más divertido y toda la actualidad informativa.

En abril de 2017 me seleccionaron como reportero de TVE en el programa magazine “TIPS de las tardes de La 2.

Sin embargo mi gran proyecto laboral, hasta la fecha, me llegó en septiembre de ese mismo año, cuando TeleMadrid tocó a mi puerta para proponerme ser reportero del mítico Madrid Directo, en el que crecí durante 3 años y más de 1000 programas. Sin dejar atrás mis orígenes, en verano de 2019, volví por unos meses a Canal Sur como colaborador del programa de humor “Póker de Reinas”.

En 2020 y en plena pandemia del coronavirus, se abrieron las puertas del cine, donde rodé un papel en la película “Vampus Horror Tales” del director Víctor Matellano. 

A nivel nacional he sido reportero del programa gastronómico Como Sapiens de “La 1 de TVE“. Trabajo que me llevó a darme cuenta de que quería ayudar a la gente, más allá de las ondas y la pantalla, y para ello debía formarme como Coach Certificado, homologado por la ICF.   

En la actualidad soy reportero del programa Viajeros Cuatro de Mediaset España, realizo distintos podcast de Internet y ejerzo como Coach ayudando a personas que quieren lograr sus objetivos vitales.

¿La próxima parada? Aún está por llegar…

¡Bienvenid@ a mi web!

P.D: Mi madre todavía me pregunta por qué no me hice veterinario, por aquello del trabajo estable.

¿QUIERES
SABER
MÁS SOBRE MÍ?

¡Échale un vistazo

a mi CV, redes sociales

o contáctame!